Que Hacemos

Jurídico y Legal

La Fundación Sedesa pone a disposición de las víctimas de accidentes de tráfico y de sus familiares, una red de abogados especializados que les acompañarán desde los primeros momentos, prestándoles ayuda y asesoramiento jurídico integral, para que no queden  desprotegidos. Nuestro compromiso es prestar asesoramiento a las víctimas que lo necesiten, y además de prestar asesoramiento,
prepararemos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito.

Los mejores profesionales de este campo se encargarán de tramitar la reclamación extrajudicial con la compañía aseguradora o en su defecto con el Consorcio de Compensación de seguros, de forma íntegra, resolviendo de esta forma en tiempo real cualquier incidente que pudiera surgir.

Un equipo de médicos y fisioterapeutas le asistirán, tratando las lesiones sufridas a consecuencia del accidente, realizando pruebas diagnósticas, hospitalización y el tratamiento de rehabilitación necesario hasta la curación de las lesiones, gestionando la facturación a la compañía aseguradora, que es quien lo tiene que abonar, y para evitar que se vulneren sus derechos como víctima todo el tratamiento será supervisado por el equipo jurídico.

En caso necesario, se iniciará la reclamación Judicial, con el objeto de que las víctimas sean resarcidas de forma íntegra, velando por sus derechos y por el cumplimiento del principio de reparación íntegra.

Ponemos a disposición de las víctimas un teléfono de atención jurídica, disponible las 24 horas del día.

El equipo jurídico que se encargue de su reclamación, no le cobrará adelantos, ni provisiones de fondos de ningún tipo, sino un porcentaje a convenir de la indemnización que perciba y que le será reintegrada de forma parcial o total por su compañía de seguros o seguro de hogar. Infórmese sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

SEDESA piensa en tí y en los tuyos,
cuenta con nosotros...