Fundacion Sedesa

Mision

Cada año miles de vidas se ven truncadas por los accidentes de tráfico.

Por ello se creó Fundación SEDESA para prestar servicios,socorrer, aconsejar, acompañar, guiar y asesorar a las víctimas de tráfico. Nos convertimos así en la primera Fundación Castellano-manchega y un referente a nivel nacional que ayuda a víctimas de tráfico.

Con el objetivo de prevenir y reducir los todavía elevados índices de accidentes de tráfico, realizamos un gran número de actuaciones de educación, formación, investigación, que atienden a valores de compromiso social, cooperación e innovación. No hay mejor etapa para aprender ciertos valores y conocimientos que la etapa escolar. Por ello en Fundación Sedesa Víctimas de Tráfico invertimos en nuestros programas de Educación Vial.

En nombre de todos los que formamos parte de esta entidad,queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas,empresas e instituciones que nos respaldan,tanto economicamente como haciendose voluntarios para luchar en cada proyecto, para ayudar a los que lamentablemente,sufren y sufrirán esta terrible experiencia.

Porque sabemos lo duro que es

Fundación SEDESA está contigo y con los tuyos

Cuenta con nosotros.