Fundacion Sedesa

Objetivos

En Fundación SEDESA trabajamos con las victimas que han sufrido un accidente de tráfico, desde la atención psicológica de emergencia hasta un seguimiento personalizado para conseguir el total restablecimiento de la salud, el patrimonio y el entorno social y profesional del accidentado.
En Fundación SEDESA nuestro objetivo eres tú y los tuyos, por ello ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales (médicos, psicólogos, abogados y otras profesiones), para apoyarte en caso de accidente de tráfico.
Para desarrollar esta labor, trabajamos bajo los valores de la empatía, el compromiso y la sensibilización, para que cada víctima encuentre en Fundación SEDESA,  un lugar donde recibir el apoyo que se necesita en esos momento difíciles por la que atraviesan.

SEDESA piensa en tí y en los tuyos,
cuenta con nosotros...